DIPLOMADO EN GERENCIA DE LOG脥STICA

NIVEL:

脕REA DE CONOCIMIENTO

Administraci贸n y Gerencia

Aprender谩s que m谩s all谩 de transportar, almacenar y distribuir mercanc铆as; los procesos de log铆stica contribuyen al crecimiento organizacional, el funcionamiento eficaz de los procesos de producci贸n, transporte de mercanc铆as, optimizaci贸n del tiempo, ahorro de dinero y permiten la expansi贸n comercial con mejoramiento continuo de las condiciones laborales.聽Aplica a tu organizaci贸n los conocimientos de: Optimizaci贸n de la Informaci贸n Empresa, Proveedor, Cliente y Utiliza lo aprendido para mejorar en tu empresa el 驴C贸mo lo Hacemos?聽Conocimiento de la Empresa, el producto, los procesos y pol铆ticas de servicio, con capacidad de crear procesos de contingencia, excelencia y crecimiento en tu puesto de trabajo.聽Protocolos de la Cadena Suministro, aspectos t茅cnicos, mecanismos internos, t茅cnicas de expansi贸n y mejora de los procesos simult谩neos. F贸rmula, pregunta y comparte experiencia.

Gerentes de Empresas Industriales, Comerciales o de Servicios; Gerentes de Log铆sticas, Gerentes de Marketing, Gerentes de producci贸n, Gerentes Financieros, Gerentes de Tecnolog铆a, Gerentes de Sistemas de Informaci贸n y Comunicaciones; Gerentes de Investigaci贸n y Desarrollo; Gerentes de Operaciones, Gerentes de Distribuci贸n, Ejecutivos de la Distribuci贸n F铆sica, Gerentes de puertos mar铆timos y a茅reos; Gerentes de Centros Log铆sticos y Centros de Distribuci贸n; Responsables de los procesos de compras, aprovisionamiento, almacenaje, inventarios, importaciones, exportaciones, plantaci贸n y ventas; Asesores, Consultores, investigadores y Profesores Universitarios.

M贸dulo 1. Inducci贸n

Clase 4. Planeaci贸n Estrat茅gica Log铆stica
Clase 5. Transporte Multimodal
Clase 6. Infraestructuras de Transporte

Aprend铆 mucho profesionalmente y descubr铆 esta inolvidable metodolog铆a.

Emilse, Estudiante Diplomado en Direcci贸n de Servicio al Cliente

Tuve la suerte de poder cursar este Diplomado patrocinado por mi querida Instituci贸n. Me impresiono lo facil que se me hizo adaptarme, mis compa帽eros de Diplomado se convirtieron en amigos. Unicolombia para mi significa experiencias que me acompa帽aran toda mi vida.聽

Hector A. Policia Nacional de Colombia Diplomado en Derechos Humanos con 茅nfasis en DIH

Muchas gracias por haberme dado esta oportunidad y acompa帽amiento. Mis dos Diplomados me permitieron aprender muchas cosas, mucho m谩s que lo que hubiera podido imaginar. La gente en Unicolombia es abierta y me resulto muy f谩cil integrarme a la metodolog铆a virtual. Muchas gracias!!!

Mi paso por Unicolombia fue un gran momento de mi vida. Mi Diplomado me permito enriquecer mis conocimientos y fue realmente apasionante. Todas las condiciones fueron reunidas para poder sentirme c贸modo. Agradezco el apoyo y la confianza que me capacitaron. Solamente lamento no tener tiempo para desarrollar otros Diplomados, me encant贸 todo. El equipo de Unicolombia, muy simp谩tico y con muchos proyectos en cabeza, supo recibirme y apoyarme, el Diplomado fue exitoso! Los servicios propuestos, los talleres, an谩lisis de casos y el seguimiento al estudiante son realmente de gran ayuda. Pienso volver pr贸ximamente pero para hacer m谩s programas. Me encanto todo!!!MUCHA GRACIAS A TODOS PARA TODOS ESTA EXPERIENCIA NOS VEMOS PRONTO CHE...聽

Jorge A. , – Estudiante Diplomado en Inform谩tica Forense

Unicolombia es incre铆ble!!! Hay muchos proyectos y mucha creatividad, por todos lados! Solo hay que mirar un poco para darse cuenta. Tengo que recomendarla, nunca dejo de sorprenderme. Porque no ir nuevamente? los quiero mucho y le agradezco ;-) los extra帽ooooo!聽

Marcela B. – Estudiante Diplomado en Alta Direcci贸n Empresarial

Tengo que realmente agradecer a todo el equipo de UNICOLOMBIA! Adem谩s de haber obtenido una muy buena actualizaci贸n profesional en una Entidad responsable, los Tutores, Docentes y soporte me ayud贸 e hizo todo lo que pudo para que todo mi proceso fuese exitosa! No creo que hubiera encontrado una opci贸n parecida; quiero decir con tantas responsabilidades la metodolog铆a fue perfecta para mi. Realmente aprecie el servicio brindado que no se limita a un papel de entregar conocimiento. Demostraron profesionalismo y real inter茅s! As铆 que quiero volver !!!!! :-)聽

Paola B. – Estudiante Diplomado Seguridad Inform谩tica

Que experiencia tan incre铆ble! Unicolombia me encant贸! y guarde contacto con la mayor铆a de mis compa帽eros all谩!
Esta experiencia me permiti贸 aprender muchas cosas, sobre mi misma y los dem谩s.
Crec铆 muchissimo personalmente y por supuesto profesionalmente tambien.
Estoy lista para una pr贸xima aventura acad茅mica.聽

Gabriela V. -Estudiante Diplomado Derechos Humanos con 茅nfasis en DIH

Me pareci贸 muy bonita, constructiva y de alta calidad la experiencia de estudiar con Unicolombia, lo recomendare 100% x 100% a mis compa帽eros.

Buscador de Diplomados