DIPLOMADO EN GERENCIA DE SERVICIO AL CLIENTE

HORAS - SEMANAS :
155 Horas y 5 Semanas
C√ďDIGO :
DIP-018
NIVEL - METODOLOG√ćA :
Diplomado
VALOR TOTAL :
$960,000
U$ 329.69

√ĀREA DE CONOCIMIENTO

Administración y Gerencia

Servicio al Cliente¬†es ‚ÄúUn concepto de trabajo‚ÄĚ y ‚Äúuna forma de hacer las cosas‚ÄĚ que compete a toda la organizaci√≥n, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas √°reas de nuestra propia empresa.

Gerentes de Empresas Industriales, Comerciales o de Servicios; Gerentes de Marketing, Gerentes de producción, Gerentes Financieros, Gerentes de Tecnología, Gerentes de Sistemas de Información y Comunicaciones; Gerentes de Investigación y Desarrollo; Gerentes de Operaciones, Gerentes de Distribución, Ejecutivos de la Distribución Física, Responsables de los procesos de servicio, ventas, asesores, Consultores, investigadores y Profesores Universitarios.

Módulo 1. Inducción
CLASE 1 Mensaje de Bienvenida
CLASE 2. Metodología de Aprendizaje
CLASE 3. La Educación Virtual
CLASE 4. Modelo Pedagógico
CLASE 5. Cartilla de inducción

Modulo 2. Calidad y Servicio al Cliente
Clase 1. Satisfacción del cliente y tipos de clientes
Clase 2. Métodos de seguimiento de satisfacción del cliente
Clase 3. Necesidades y expectativas del cliente
Clase 4. Estrategias para brindar un excelente servicio al cliente
Clase 5. Estrategias para el servicio dependiendo el tipo de cliente
Clase 6. Calidad del servicio

Modulo 3. Calidad en la Industria del Servicio
Clase 1. Servicios y Medida de la Calidad del Servicio
Clase 2. Modelo para la Medida de la Calidad del Servicio
Clase 3. Propósito y Objetivos del Mejoramiento Continuo
Clase 4. Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad
Clase 5 Gestión por Procesos
Clase 6. Mapa de Procesos
Clase 7. Manual de Calidad
Clase 8. Manual de Procedimientos

Modulo 4. La Comunicación del Servicio
Clase 1. Características de la Comunicación
Clase 2. Las Expectativas del Cliente
Clase 3. Comunicación en el Servicio
Clase 4. Acogida de Clientes
Clase 5. Canales de Comunicación
Clase 6. Motivación del Personal

Modulo 5. Las Estrategias del Servicio
Clase 1. Formas del servicio al cliente
Clase 2. Satisfacción de las necesidades
Clase 3. Campos de Acción
Clase 4. Cómo medir la Satisfacción del Cliente
Clase 5. Planificación y Desarrollo
Clase 6. Normas de calidad del servicio

Los Diplomados de Actualizaci√≥n Profesional se desarrollan en la modalidad virtual, contamos con Aulas Virtuales de alta compatibilidad tecnol√≥gica en UNICOLOMBIA¬ģ, los contenidos de nuestros programas son desarrollados por equipos de Docentes y Coordinadores en el √Ārea de Conocimiento Acad√©mico, quienes brindan soporte y seguimiento pedag√≥gico a los Estudiantes en su proceso de formaci√≥n.

Brindamos un proceso de acompa√Īamiento paso a paso para la introducci√≥n al manejo del Aula Virtual, el aprendizaje de mecanismos de interacci√≥n, entre nuestros estudiantes y nuestro equipo de Docentes y Tutores.

El sistema de aprendizaje virtual de UNICOLOMBIA¬ģ est√° basado en el sistema E-Learning: (Electronic Learning) siendo el medio de formaci√≥n acad√©mica a trav√©s de la red, transmitiendo los conocimientos de la educaci√≥n tradicional a la virtualidad pedag√≥gica, para beneficio y cobertura de nuestros estudiantes y el M-Learning: (Mobile Learning), as√≠ nuestros estudiantes pueden ingresar al Aula Virtual desde sus tel√©fonos celulares, encontrando adaptados los contenidos acad√©micos a sus equipos m√≥viles.

Los contenidos didácticos han sido desarrollados con altos estándares internacionales, opcionalmente los Estudiantes podrán descargar en formato pdf todas sus clases para su desarrollo fuera de línea o sin necesidad de estar conectado a su Aula Virtual.

Además e lo anterior nuestros Estudiantes cuentan con las siguientes herramientas en sus Aulas Virtuales así:

Actividades con acompa√Īamiento tutorial.
Acceso a la biblioteca virtual.
Herramientas en línea para profundización de temas específicos.
Capacitación Teórico-Práctica.
Evaluaciones y exámenes finales en línea o a través de la plataforma tecnológica.
Reporte automatizado de notas y calificaciones.
Registro de las actividades realizadas y consulta en línea de sus resultados en los procesos de aprendizaje.
Trámites administrativos en línea.
Servicios de bienestar estudiantil.
Consejería académica en línea.
Soporte técnico permanente a través de la plataforma, o telefónico si se requiere.
Este sistema se centra en el trabajo que realiza el estudiante, a partir de sus propios procesos de aprendizaje. Las horas acreditadas incluyen el trabajo acad√©mico, estudio independiente, trabajo colaborativo y las horas de acompa√Īamiento tutorial.

Los Diplomados est√°n configurados por m√≥dulos y cada m√≥dulo es semanal, donde los estudiantes tendr√°n m√≠nimo cinco clases que deber√° desarrollar durante la semana, en la primera semana desarrollan el m√≥dulo de inducci√≥n que les permite conocer m√°s sobre nuestra metodolog√≠a y las herramientas que usar√°n en el Aula Virtual para desarrollar sus clases, ver videos, comunicaci√≥n con docentes, tutores y el √°rea de soporte y orientaci√≥n en el aula virtual. Podr√°s inscribirse entre 1 y 3 diplomados simult√°neamente teniendo en cuenta la disponibilidad de tiempo, recursos financieros y tu organizaci√≥n para un buen rendimiento acad√©mico. Recomendamos una hora diaria en el horario de tue lecci√≥n ma√Īana, tarde o noche para desarrollar tus estudios.

Buscador de Diplomados

testimonials

UNICOLOMBIA me dio la oportunidad de encontrar una oportunidad para actualizarme.
Obtuve una experiencia de mes y medio, donde he podido aplicar lo aprendido como encargada de buscar nuevos clientes y proveedores para la empresa donde trabajo.
Aprendí mucho profesionalmente y descubrí esta inolvidable metodología.

Emilse, Estudiante Diplomado en Dirección de Servicio al Cliente

testimonials

Tuve la suerte de poder cursar este Diplomado patrocinado por mi querida Instituci√≥n. Me impresiono lo facil que se me hizo adaptarme, mis compa√Īeros de Diplomado se convirtieron en amigos. Unicolombia para mi significa experiencias que me acompa√Īaran toda mi vida.¬†

Hector A. Policia Nacional de Colombia Diplomado en Derechos Humanos con énfasis en DIH

testimonials

Muchas gracias por haberme dado esta oportunidad y acompa√Īamiento. Mis dos Diplomados me permitieron aprender muchas cosas, mucho m√°s que lo que hubiera podido imaginar. La gente en Unicolombia es abierta y me resulto muy f√°cil integrarme a la metodolog√≠a virtual. Muchas gracias!!!

Carlos M. – Estudiante Diplomado en Derecho Penal Internacional y Diplomado en Derecho Penal Colombiano

testimonials

Mi paso por Unicolombia fue un gran momento de mi vida. Mi Diplomado me permito enriquecer mis conocimientos y fue realmente apasionante. Todas las condiciones fueron reunidas para poder sentirme cómodo. Agradezco el apoyo y la confianza que me capacitaron. Solamente lamento no tener tiempo para desarrollar otros Diplomados, me encantó todo. El equipo de Unicolombia, muy simpático y con muchos proyectos en cabeza, supo recibirme y apoyarme, el Diplomado fue exitoso! Los servicios propuestos, los talleres, análisis de casos y el seguimiento al estudiante son realmente de gran ayuda. Pienso volver próximamente pero para hacer más programas. Me encanto todo!!!MUCHA GRACIAS A TODOS PARA TODOS ESTA EXPERIENCIA NOS VEMOS PRONTO CHE... 

Jorge A. , – Estudiante Diplomado en Inform√°tica Forense

testimonials

Unicolombia es incre√≠ble!!! Hay muchos proyectos y mucha creatividad, por todos lados! Solo hay que mirar un poco para darse cuenta. Tengo que recomendarla, nunca dejo de sorprenderme. Porque no ir nuevamente? los quiero mucho y le agradezco ;-) los extra√Īooooo!¬†

Marcela B. РEstudiante Diplomado en Alta Dirección Empresarial

testimonials

Tengo que realmente agradecer a todo el equipo de UNICOLOMBIA! Además de haber obtenido una muy buena actualización profesional en una Entidad responsable, los Tutores, Docentes y soporte me ayudó e hizo todo lo que pudo para que todo mi proceso fuese exitosa! No creo que hubiera encontrado una opción parecida; quiero decir con tantas responsabilidades la metodología fue perfecta para mi. Realmente aprecie el servicio brindado que no se limita a un papel de entregar conocimiento. Demostraron profesionalismo y real interés! Así que quiero volver !!!!! :-) 

Paola B. – Estudiante Diplomado Seguridad Inform√°tica

testimonials

Que experiencia tan incre√≠ble! Unicolombia me encant√≥! y guarde contacto con la mayor√≠a de mis compa√Īeros all√°!
Esta experiencia me permitió aprender muchas cosas, sobre mi misma y los demás.
Crecí muchissimo personalmente y por supuesto profesionalmente tambien.
Estoy lista para una próxima aventura académica. 

Gabriela V. -Estudiante Diplomado Derechos Humanos con énfasis en DIH

testimonials

Me pareci√≥ muy bonita, constructiva y de alta calidad la experiencia de estudiar con Unicolombia, lo recomendare 100% x 100% a mis compa√Īeros.

Beatriz Elena Moreno. – Estudiante Diplomado NIIF para PYMES

×
Orientación inmediata por WhatsApp