Curso en Servicio y Atenci贸n al Cliente

HORAS - SEMANAS :
100 Horas - 2 Semanas
C脫DIGO :
CUR-018
NIVEL - METODOLOG脥A :
Curso - Virtual
VALOR TOTAL :
$300,000
U$ 103.03

脕REA DE CONOCIMIENTO

Cursos y Seminarios Virtuales

El Curso en Servicio al Cliente ofrece los conocimientos y t茅cnicas para desarrollar adecuadamente la atenci贸n de los Clientes Internos y Externos en cualquier tipo de Organizaci贸n.聽Este programa ha sido dise帽ado teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras de las empresas d谩ndole las herramientas necesarias a sus colaboradores para un mejor servicio y de calidad, mediante el reforzamiento de una identidad organizacional enfocada y orientada hacia la satisfacci贸n de los Clientes dando como resultado un mejor clima organizacional lo cual se ver谩 reflejado en los resultados financieros.

驴Qu茅 Aprender谩s?

Tendr谩s la posibilidad de actualizarte en Servicio al Cliente.聽
Conseguir谩s la posibilidad de fortalecerte en tu organizaci贸n.
Podr谩s Tener mayores conocimientos en Servicio al Cliente.
Contribuir谩s de manera efectiva en el desempe帽o y desarrollo de tu Organziaci贸n聽

Plan de Estudios聽

M脫DULO 1. Fundamentos de Servicio y Atenci贸n al Cliente
CLASE 1. Los tipos de Clientes
CLASE 2. La Inteligencia emocional
CLASE 3. Tipos de comunicaci贸n
CLASE 4. La etiqueta empresarial
CLASE 5. La presentaci贸n personal
CLASE 6. El comportamiento en la empresa
CLASE 7. Los Momentos de Verdad
CLASE 8. Los Ciclos del Servicio
Evaluaci贸n en L铆nea

M脫DULO 2. La Gesti贸n de Servicio y Atenci贸n al Cliente
CLASE 1. El cliente Interno y Externo
CLASE 2. Caracter铆sticas de los Servicios
CLASE 3. La Atenci贸n a Clientes
CLASE 4. Medici贸n y An谩lisis de Servicio al Cliente
CLASE 5. Tipos de contacto con los Clientes
CLASE 6. Los canales de atenci贸n al Cliente
CLASE 7. Las Peticiones, Quejas y Reclamos
CLASE 8. Liderazgo en el Servicio

Evaluaci贸n en L铆nea

El beneficio de este Curso para Ti

Fortalecer谩s tus habilidades en Servicio y Atenci贸n al Cliente.
Aumentar谩s tu potencial en el Servicio al Cliente Interno o Externo.
Desarrollar谩s espacios de bienestar y felicidad, en torno a las labores diarias.
Adquirir谩s h谩bitos en Servicio al Cliente.
Fortalecer谩s v铆nculos de grupo, habilidades comunicativas y expresivas.
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