Curso en Servicio al Cliente

HORAS - SEMANAS :
100 Horas - 2 Semanas
C√ďDIGO :
CUR-018
NIVEL - METODOLOG√ćA :
Curso - Virtual
VALOR TOTAL :
$300,000
U$ 103.03

√ĀREA DE CONOCIMIENTO

Cursos y Seminarios Virtuales

SIN CUPOS !

El Curso en Servicio al Cliente ofrece los conocimientos y t√©cnicas para desarrollar adecuadamente la atenci√≥n de los Clientes Internos y Externos en cualquier tipo de Organizaci√≥n.¬†Este programa ha sido dise√Īado teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras de las empresas d√°ndole las herramientas necesarias a sus colaboradores para un mejor servicio y de calidad, mediante el reforzamiento de una identidad organizacional enfocada y orientada hacia la satisfacci√≥n de los Clientes dando como resultado un mejor clima organizacional lo cual se ver√° reflejado en los resultados financieros.

¬ŅQu√© Aprender√°s?

Tendrás la posibilidad de actualizarte en Servicio al Cliente. 
Conseguirás la posibilidad de fortalecerte en tu organización.
Podr√°s Tener mayores conocimientos en Servicio al Cliente.
Contribuir√°s de manera efectiva en el desempe√Īo y desarrollo de tu Organziaci√≥n¬†

Plan de Estudios 

M√ďDULO 1. Fundamentos de Servicio al Cliente
CLASE 1. Los tipos de Clientes
CLASE 2. La Inteligencia emocional
CLASE 3. Tipos de comunicación
CLASE 4. La etiqueta empresarial
CLASE 5. La presentación personal
CLASE 6. El comportamiento en la empresa
CLASE 7. Los Momentos de Verdad
CLASE 8. Los Ciclos del Servicio

M√ďDULO 2. La Gesti√≥n de Servicio al Cliente
CLASE 1. El cliente Interno y Externo
CLASE 2. Características de los Servicios
CLASE 3. La Atención a Clientes
CLASE 4. Medición y Análisis de Servicio al Cliente
CLASE 5. Tipos de contacto con los Clientes
CLASE 6. Los canales de atención al Cliente
CLASE 7. Las Peticiones, Quejas y Reclamos
CLASE 8. Liderazgo en el Servicio

Evaluación en Línea

El beneficio de este Curso para Ti

Fortalecer√°s tus habilidades en Servicio al Cliente.
Aumentar√°s tu potencial en el Servicio al Cliente Interno o Externo.
Desarrollar√°s espacios de bienestar y felicidad, en torno a las labores diarias.
Adquirir√°s h√°bitos en Servicio al Cliente.
Fortalecerás vínculos de grupo, habilidades comunicativas y expresivas.
×
Orientación inmediata por WhatsApp
Ver el perfil de UNICOLOMBIA en Ariba Discovery