CURSO EN SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

HORAS - SEMANAS :
100 Horas - 2 Semanas
CÓDIGO :
UNIC-107
NIVEL - METODOLOGÍA :
Curso - Virtual
VALOR TOTAL :
$ 400,000
U$ 177.78

DOCENTES Y TUTORES:

ÁREA DE CONOCIMIENTO

Cursos Virtuales Especializados

El Curso en Servicio al Cliente ofrece los conocimientos y técnicas para desarrollar adecuadamente la atención de los Clientes Internos y Externos en cualquier tipo de Organización. Este programa ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras de las empresas dándole las herramientas necesarias a sus colaboradores para un mejor servicio y de calidad, mediante el reforzamiento de una identidad organizacional enfocada y orientada hacia la satisfacción de los Clientes dando como resultado un mejor clima organizacional lo cual se verá reflejado en los resultados financieros.

¿Qué Aprenderás?

Tendrás la posibilidad de actualizarte en Servicio al Cliente. 
Conseguirás la posibilidad de fortalecerte en tu organización.
Podrás Tener mayores conocimientos en Servicio al Cliente.
Contribuirás de manera efectiva en el desempeño y desarrollo de tu Organziación 

Plan de Estudios 

MÓDULO 1. Fundamentos de Servicio y Atención al Cliente
CLASE 1. Los tipos de Clientes
CLASE 2. La Inteligencia emocional
CLASE 3. Tipos de comunicación
CLASE 4. La etiqueta empresarial
CLASE 5. La presentación personal
CLASE 6. El comportamiento en la empresa
CLASE 7. Los Momentos de Verdad
CLASE 8. Los Ciclos del Servicio
Evaluación en Línea

MÓDULO 2. La Gestión de Servicio y Atención al Cliente
CLASE 1. El cliente Interno y Externo
CLASE 2. Características de los Servicios
CLASE 3. La Atención a Clientes
CLASE 4. Medición y Análisis de Servicio al Cliente
CLASE 5. Tipos de contacto con los Clientes
CLASE 6. Los canales de atención al Cliente
CLASE 7. Las Peticiones, Quejas y Reclamos
CLASE 8. Liderazgo en el Servicio

Evaluación en Línea

El beneficio de este Curso para Ti

Fortalecerás tus habilidades en Servicio y Atención al Cliente.
Aumentarás tu potencial en el Servicio al Cliente Interno o Externo.
Desarrollarás espacios de bienestar y felicidad, en torno a las labores diarias.
Adquirirás hábitos en Servicio al Cliente.
Fortalecerás vínculos de grupo, habilidades comunicativas y expresivas.