Diplomado en Dirección Técnica de Fútbol

HORAS - SEMANAS :
155 Horas - 6 Semanas
CÓDIGO :
DIP-078
NIVEL - METODOLOGÍA :
Diplomado - Virtual
VALOR TOTAL :
$990,000
U$ 340.00

ÁREA DE CONOCIMIENTO

Ciencias del Deporte , Recomendados

El Diplomado en Dirección Técnica de Fútbol ofrece los conocimientos y herramientas para poder actualizarse y desempeñarse adecuadamente con funciones de Director Técnico de Fútbol . Este programa ha sido rediseñado teniendo en cuenta los lineamientos de la CONMEBOL1 en cuanto a contenidos específicos, procedimiento y requisitos necesarios para implementar un curso con modalidad a distancia y/o virtual en su última reunión de febrero de 2017 donde establecieron el nuevo Régimen de Licencias de EntrenadoresEste programa igualmente es válido para entrenadores de la CONCACAF2 .

1 Marca registrada de la Confederación Sudamericana de Fútbol 2. Marca registrada por la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe 

Prerrequisitos: Directores Técnicos en cualquier categoría, Profesional en Educación Física, Licenciados en Deportes, Profesores de Educación Física y que estén dirigiendo un equipo para el desarrollo de las prácticas en el mismo.

¿Qué Aprenderás?

Tendrás la posibilidad de actualizarte en la Dirección Técnica de Fútbol. 
Conseguirás la posibilidad de hacer las practicas en tu propio club.
Serás el mejor en Dirección Técnica de Fútbol.
Podrás Tener mayores opciones laborales.
Contribuirás de manera efectiva en el desempeño y desarrollo de tu club 

Plan de Estudios (Cada Semana está integrada por 5 Clases)

Módulo 1. Dirección Técnica de Fútbol
Módulo 2. Medicina Deportiva
Módulo 3. Programas de Formación
Módulo 4. Tecnología y Fútbol
Módulo 5. Habilidades Directivas y de Liderazgo
Módulo 6. Reglamentos y Transferencias

El beneficio de este Diplomado para Ti

Este programa te permitirá un Factor diferencial, ofreciéndote la posibilidad de nuevos conocimientos y fortalecimiento mediante la actualización de los actuales reflejándose en los resultados del club y mayores opciones profesionales. Recuerda que la carrera de Entrenador de fútbol comprende diferentes cursos de capacitación para la obtención de las respectivas Licencias, dependiendo de las modalidades según sea el caso: fútbol, fútsal, fútbol playa, entrenador de arqueros y preparador físico. El programa se ha estructurado de tal manera que el estudiante desarrolla unos trabajos específicos en algunos módulos en su club y presenta evidencias en videos sobre lo desarrollado para ser evaluado por nuestro equipo interdisciplinario. UNICOLOMBIA NO emite licencias, actualizamos a directores(as) técnicos de fútbol.

×
Orientación inmediata por WhatsApp
Ver el perfil de UNICOLOMBIA en Ariba Discovery