Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente

HORAS - SEMANAS :
155 Horas y 5 Semanas
C脫DIGO :
DIP-018
NIVEL - METODOLOG脥A :
Diplomado
VALOR TOTAL :
$980,000
U$ 336.56

脕REA DE CONOCIMIENTO

Administraci贸n y Gerencia

Servicio al Cliente聽es 鈥淯n concepto de trabajo鈥 y 鈥渦na forma de hacer las cosas鈥 que compete a toda la organizaci贸n, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas 谩reas de nuestra propia empresa.

Gerentes de Empresas Industriales, Comerciales o de Servicios; Gerentes de Marketing, Gerentes de producci贸n, Gerentes Financieros, Gerentes de Tecnolog铆a, Gerentes de Sistemas de Informaci贸n y Comunicaciones; Gerentes de Investigaci贸n y Desarrollo; Gerentes de Operaciones, Gerentes de Distribuci贸n, Ejecutivos de la Distribuci贸n F铆sica, Responsables de los procesos de servicio, ventas, asesores, Consultores, investigadores y Profesores Universitarios.

M贸dulo 1. Inducci贸n
Modulo 2. Calidad y Servicio al Cliente
Modulo 3. Calidad en la Industria del Servicio
Modulo 4. La Comunicaci贸n del Servicio
Modulo 5. Las Estrategias del Servicio

×
Orientaci贸n inmediata por WhatsApp
Ver el perfil de UNICOLOMBIA en Ariba Discovery