El PROGRAMA INNOVA es una iniciativa que nace desde la Junta Directiva de UNICOLOMBIA® en Julio de 2020, para promover la Innovación y el emprendimiento digital de Profesionales Colombianos y Extranjeros.

Con el PROGRAMA INNOVA permitimos el acceso de herramientas tecnológicas a nuestros Estudiantes en el Diplomado en Emprendimiento Digital, para lograr como nuevo(a) emprendedor(a) estar lo suficientemente preparado(a) para resolver los problemas a los que se va a enfrentar, validando su idea y modelo de negocio, planteando el modelo de negocio, la estrategia de crecimiento y adquirir competencias y habilidades necesarias para tener éxito en su o sus emprendimientos de base tecnológica.

Hemos diseñado el PROGRAMA INNOVA de tal manera que sea sostenible en el tiempo gracias a los aportes del sector Privado y Solidario en América y Europa, siendo un programa acorde a las necesidades actuales y futuras aumentando cada vez más su cobertura sobretodo en países de América.

Nuestro mayor deseo es que todo profesional tenga la oportunidad de actualizarse en UNICOLOMBIA® y brillar en el mundo laboral y más allá de cambiar su realidad económica, materialice su aporte a la sociedad y la familia. Somos conscientes que es una meta bastante alta pero también que la iremos alcanzando con el apoyo de donantes nacionales e internacionales y recuersos propios, para que más estudiantes Colombianos e Internacionales especialmente de América tengan la oportunidad de crear su Emprendimiento digital.

Para ver detalle del Programa en Emprendimiento Digital Clic Aquí

Para ser beneficiario del Programa solo debes inscribirte al Diplomado en Emprendimiento Digital Clic Aquí

DESEAS APORTAR AL PROGRAMA INNOVA ?

Diligencia el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 id=”14″ title=”Formulario de contacto”]