BIENVENID@S A LA CORPORACIUÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL UNICOLOMBIA

Estudiante Colombiano $ 400.000
Estudiante Internacional US 110

WhatsApp Business + 57 316 856 60 43

El programa cuenta con la opción de certificación internacional como perito ciberjudicial, de esta manera Unicolombia ratifica su alianza con el Centro para la Ciberseguridad y la Investigación del Cibercrimen (Center for CIC) de Boston University con el fin de prepararle para contrarrestar la impunidad de algunas amenazas internas y entregarle herramientas que le permitan recolectar y proteger evidencias tanto documentales como informáticas. Una sociedad hiperconectada requiere profesionales con nuevas habilidades para afrontar los desafíos de la interacción en red de ciudadanos digitales y empresas en línea. La labor del perito dentro del sistema judicial, es de alta importancia, razón por la cual ¡ Esta sociedad requiere Peritos CiberJudiciales !

OBJETIVO GENERAL:  El Estudiante conozca la manera de implementar conocimiento práctico aplicable a múltiples contextos de investigación que le permitirán exponer y sustentar el resultado de su auditoria, inspección o asesoría y validando un hecho o circunstancia que servirá de apoyo a una organización o autoridad judicial a tomar una decisión frente a un proceso o incidente corporativo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Identificar conceptos teóricos y procedimentales de la evidencia digital y la prueba electrónica.
  • Reconocer aspectos generales de la evidencia digital en materia procesal.
  • Conocer la normativa y el estudio de los estándares técnicos reconocidos.
  • Reconocer la aplicación de la tecnología como apoyo de actividades judiciales y Organizacionales.
  • Aplicar fundamentos legales y técnicos de la EDiPE – Evidencia Digital y Prueba Electrónica en el entorno judicial.

PRERREQUISITOS: Profesionales en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Derecho, Contaduría, Tecnólogos, Técnicos y/o Estudiantes de último Semestre.

DIPLOMA: De acuerdo a los formatos y políticas establecidos por Unicolombia, finalizado el curso especializado el estudiante es inscrito en Center for CIC de Boston University para presentar su test y de esta manera obtener su certificado internacional en Perito Ciberjudicial.

UNICOLOMBIA® Diploma Constancia asistiendo al 80% de la capacitación

CENTER FOR CIC de la Universidad de Boston culminando el curso y presentando el Test

PERITO CIBERJUDICIAL con número de LICENCIA internacional

CLASE 4. Las Guias NIJ – National Institute of Justice
CLASE 5. La Guía IOCE – International Organization of Computer Evidence
CLASE 6. Guía SAI – HB171:2003

Apoyamos y damos soporte a las Plataformas Digitales www.informaticaforense.com.co  www.seguridadinformatica.digital

error: ALERTA. Contenido protegido por derechos de autor !