BIENVENID@S A LA CORPORACIUÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL UNICOLOMBIA

→ Estudiante Internacional US 190

METODOLOGÍA : Virtual  saber más

Orientación WhatsApp Business + 57 316 856 60 43

La Propiedad Horizontal que abarca Conjuntos Cerrados, Condominios y Centros Comerciales, ha venido presentando durante los últimos años un crecimiento muy importante .

Con este Diplomado en la modalidad virtual podrás actualizarte conociendo y apropiándote de la información necesaria para una excelente administración de la propiedad horizontal, con el fin de que a medida que vas avanzando en tus estudios tengas las herramientas necesarias para el desarrollo adecuado de tu labor en el contexto de la propiedad horizontal, y su amplio campo de aplicación. Conoceras la importancia de una comunidad digital en época de crisis y/o en situación normal.

El objetivo general de este Diplomado consiste en que los Estudiantes adquieran las competencias necesarias para dirigir y gestionar la propiedad horizontal, dominando las técnicas y habilidades exigibles para la gestión, organización y atención de las mismas.

PRERREQUISITOS :  Profesionales en todas las áreas del conocimiento, Tecnólogos, Técnicos y Bachilleres. Administradores, Consejos de Administración, Comités de Convivencia, Contadores y Revisores Fiscales de propiedad horizontal.

¿QUÉ APRENDERÁS?

• Tendrás la posibilidad de actualizarte en la Administración de la Propiedad Horizontal.
  • Serás mucho más proactiv@ frente a los retos actuales y futuros de la Propiedad Horizontal.
  • Podrás tener mayores oportunidades empresariales y/o laborales.
  • Contribuirás de manera efectiva en el desempeño y desarrollo de tu Propiedad Horizontal
  • Conocerás y entenderás fácilmente la legislación aplicable
  • La creación, Administración y Promoción de una Comunidad Digital en la PH
  • La Transformación Digital de la Propiedad Horizontal

EL BENEFICIO DE ESTE DIPLOMADO PARA TI

Este programa te permitirá la posibilidad de nuevos conocimientos y/o fortalecer los actuales mediante la actualización en esta área de conocimiento, lo que se verá reflejado mediante los resultados de tu Propiedad Horizontal y por supuesto mayores opciones profesionales.

MÓDULO 1. Alta Gerencia en la Propiedad Horizontal
MÓDULO 2. Administración del Recurso Humano