BIENVENID@S A LA CORPORACIUÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL UNICOLOMBIA

→ Estudiante Internacional US 190

METODOLOGÍA : Virtual  clic aquí para saber más

Orientación WhatsApp Business + 57 316 856 60 43

La gerencia es un cargo que ocupa el director de una empresa lo cual tiene dentro de sus múltiples funciones, representar a la sociedad frente a terceros y coordinar todos los recursos a través del proceso de planeamiento, organización dirección y control a fin de lograr objetivos establecidos.

Para lograr los cambios necesarios hay que ir de la palabra a los hechos, solo la teoría no impulsa cambios. En este punto juega un papel importante los líderes de la empresa que están conscientes de la necesidad de realizar el cambio necesario para hacer competitiva la empresa.

DIRIGIDO A: Programa dirigido a personas de rápido ascenso dentro de la organización, que estén participando en el equipo de apoyo en procesos de calidad en la Alta gerencia en su Organización y con alta responsabilidad en la toma de decisiones de naturaleza estratégica.

OBJETIVO: El Diplomado pretende dar un marco conceptual comprensivo para analizar, desarrollar e implementar herramientas con un alto nivel de calidad en las Empresas u Organizaciones. El estudiante mediante los conceptos pedagógicos e interacción académica durante el Diplomado puede aplicar eficazmente procesos administrativos, técnicos, operacionales de la Alta Gerencia.

PRERREQUISITOS: Profesional en Administración de Empresas, Ingenierías, Economía, Contaduría, Carreras afines y Estudiantes en Carrera.

PERFIL DEL EGRESADO:

El Diplomado le permite como profesional tener la capacidad para:

Proveer a los y las estudiantes de Empresas manufactureras y de servicio público, privado y  mixto de una serie de conocimientos y herramientas que permitan el desarrollo de la Alta Gerencia en Organizaciones del sector productivo.

¿QUÉ APRENDERÁS?

• Tendrás la posibilidad de actualizarte en la Alta Gerencia Empresarial.
  • Serás mucho más proactivo frente a los retos actuales y futuros de tu organización.
  • Podrás tener mayores oportunidades empresariales y/o laborales.
  • Contribuirás de manera efectiva en el desempeño y desarrollo de tu Organización
  • Conocerás y entenderás fácilmente como se ejerce la seguridad informática del mayor activo en tu organización: la información

EL BENEFICIO DE ESTE DIPLOMADO PARA TI

Este programa te permitirá la posibilidad de nuevos conocimientos y/o fortalecer los actuales mediante la actualización en esta área de conocimiento, lo que se verá reflejado mediante los resultados de tu Organización y por supuesto mayores opciones profesionales.

MÓDULO 1. Planeación Estratégica y Gerencial
MÓDULO 2. Modelos de Gestión y Control Estrategico