BIENVENID@S A LA CORPORACIUÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL UNICOLOMBIA

→ Estudiante Internacional US 190

METODOLOGÍA : Virtual  saber más

Orientación WhatsApp Business + 57 316 856 60 43

El Entrenador de Baloncesto debe ser capaz de proporcionar un desarrollo de las capacidades motoras básicas en los niños/as jugadores/as en cualquier categoría, así como fomentar las relaciones y normas básicas de socialización para Deportistas Integros.

El Entrenador de Baloncesto deberá basar su enseñanza en las capacidades y necesidades de los jugadores/as. En el entrenamiento de la TÉCNICA, éste, es un momento de evolución y consolidación de las habilidades motrices básicas y específicas. Estas habilidades específicas son los recursos técnicos necesarios para el desarrollo del juego. En la enseñanza de la TÉCNICA son objetivos principales la consolidación de los patrones correctos de ejecución así como ampliar el abanico de recursos técnicos básicos. Esta enseñanza de la Técnica debe entenderse como un aprendizaje global junto con la TÁCTICA y la ESTRATEGIA y no como un elemento aislado del aprendizaje.

PRERREQUISITOS: Profesional en Educación Física, Licenciados en Deportes, Profesores de Educación Física, Técnicos, Tecnólogos y Estudiantes, Directores Técnicos Bachilleres Empírcos con más de un año de experiencia, Estudiantes en carrera.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Tendrás la posibilidad de actualizarte en la Dirección Técnica de Baloncesto.
Serás mejor Director Técnico de Baloncesto.
Podrás Tener mayores opciones laborales.
Contribuirás de manera efectiva en el desempeño y desarrollo de tu club

EL BENEFICIO DE ESTE DIPLOMADO PARA TI

Este programa te permitirá la posibilidad de nuevos conocimientos y/o fortalecer los actuales mediante la actualización en esta área de conocimiento, lo que se verá reflejado mediante los resultados de tu club, equipo y por supuesto mayores opciones profesionales.

MÓDULO 1. Conceptos Básicos en Baloncesto
MÓDULO 2. Programas de Formación