BIENVENID@S A LA CORPORACIUÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL UNICOLOMBIA

→ Estudiante Internacional US 200

METODOLOGÍA : Virtual  saber más

Orientación WhatsApp Business + 57 316 856 60 43

Dirigir un equipo es una gran responsabilidad !

Ser entrenador de un Equipo de Fútbol en cualquier categoría es una labor muy completa que te hace crecer como persona, dándote la posibilidad de impactar en la vida de los jugadores y jugadoras siendo parte importante en su formación como Deportistas, seres humanos con ética y valores.

El Diplomado en Dirección Técnica de Fútbol ofrece los conocimientos y herramientas para poder actualizarte y fortalecer tu desempeño como Entrenador de Fútbol. Hemos diseñado un programa con un COMPONENTE PRÁCTICO que permite pasar de la teoría a la práctica mediante contenidos específicos, procedimiento y requisitos necesarios donde el Estudiante de acuerdo a las instrucciones dadas, realiza unas prácticas solicitadas evidenciadas en videos que son subidos al Aula Virtual para evaluación, calificación y retroalimentación.

PRERREQUISITOS: Profesionales en Educación Física, Licenciados en Deportes, Profesores de Educación Física, Técnicos, Tecnólogos, Estudiantes en carrera, Jugadores Profesionales y Directores Técnicos empíricos con más de un año de experiencia dirigiendo un equipo en cualquier categoría.

METODOLOGÍA ESPECÍFICA : Los Diplomados están configurados por módulos y cada módulo es semanal, donde los estudiantes tendrán mínimo cinco clases que deberá desarrollar durante la semana; a cada Estudiante se le asigna una tarea específica, que consiste en grabar un video donde explica uno de los temas que vio durante la semana evidencia que sube al aula virtual. Además de lo anterior el programa tiene una evaluación online que se presenta entre los días domingo/lunes de cada semana y es sobre el módulo visto esa semana, durante el proceso tiene acompañamiento todo el tiempo de tutores y del área de soporte de Unicolombia.

¿QUÉ APRENDERÁS?

• Tendrás la posibilidad de actualizarte en la Dirección Técnica de Fútbol.
  • Conseguirás la posibilidad de hacer tus practicas.
  • Serás el mejor en Dirección Técnica de Fútbol.
  • Podrás Tener mayores opciones laborales.
  • Contribuirás de manera efectiva en el desempeño y desarrollo de tu club

EL BENEFICIO DE ESTE DIPLOMADO PARA TI

Este programa te permitirá un Factor diferencial, ofreciéndote la posibilidad de nuevos conocimientos y fortalecimiento mediante la actualización de los actuales reflejándose en los resultados del club y mayores opciones profesionales. Recuerda que la carrera de Entrenador de fútbol comprende diferentes cursos de capacitación para la obtención de las respectivas Licencias, dependiendo de las modalidades según sea el caso: fútbol, fútsal, fútbol playa, entrenador de arqueros y preparador físico.  UNICOLOMBIA no emite licencias, actualizamos a directores(as) técnicos de fútbol, la actualziación le da al estudiante un plus adicional a la hora de presentar su historial academico en su Federación o cualquier club donde ofreza sus servicios.

MODULO 1. Dirección Técnica de Fútbol
MODULO 2. Medicina Deportiva
MODULO 3. Programas de Formación
MODULO 4. La Táctica y Estrategia en el Fútbol
MODULO 5. Tecnología y Fútbol
MODULO 6. Coaching Deportivo
MODULO 7. Derecho Deportivo

error: ALERTA. Contenido protegido por derechos de autor !
¿ Necesita Ayuda ?
Solicitar Orientación