BIENVENID@S A LA CORPORACIUÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL UNICOLOMBIA

→ Estudiante Internacional US 140

METODOLOGÍA : Virtual  clic aquí para saber más

Orientación WhatsApp Business + 57 316 856 60 43

Aprenderás que más allá de transportar, almacenar y distribuir mercancías; los procesos de logística contribuyen al crecimiento organizacional, el funcionamiento eficaz de los procesos de producción, transporte de mercancías, optimización del tiempo, ahorro de dinero y permiten la expansión comercial con mejoramiento continuo de las condiciones laborales. Aplica a tu organización los conocimientos de: Optimización de la Información Empresa, Proveedor, Cliente y Utiliza lo aprendido para mejorar en tu empresa el ¿Cómo lo Hacemos? Conocimiento de la Empresa, el producto, los procesos y políticas de servicio, con capacidad de crear procesos de contingencia, excelencia y crecimiento en tu puesto de trabajo. Protocolos de la Cadena Suministro, aspectos técnicos, mecanismos internos, técnicas de expansión y mejora de los procesos simultáneos. Fórmula, pregunta y comparte experiencia.

DIRIGIDO A :  Gerentes de Empresas Industriales, Comerciales o de Servicios; Gerentes de Logísticas, Gerentes de Marketing, Gerentes de producción, Gerentes Financieros, Gerentes de Tecnología, Gerentes de Sistemas de Información y Comunicaciones; Gerentes de Investigación y Desarrollo; Gerentes de Operaciones, Gerentes de Distribución, Ejecutivos de la Distribución Física, Gerentes de puertos marítimos y aéreos; Gerentes de Centros Logísticos y Centros de Distribución; Responsables de los procesos de compras, aprovisionamiento, almacenaje, inventarios, importaciones, exportaciones, plantación y ventas; Asesores, Consultores, investigadores y Profesores Universitarios.

¿QUÉ APRENDERÁS?

• Tendrás la posibilidad de actualizarte en la Gerencia de Logística.
  • Serás mucho más proactivo frente a los retos actuales y futuros de tu organización.
  • Podrás tener mayores oportunidades empresariales y/o laborales.
  • Contribuirás de manera efectiva en el desempeño y desarrollo de tu Organización
  • Conocerás y entenderás fácilmente como se ejercen los procesos logísticos en tu organización

EL BENEFICIO DE ESTE DIPLOMADO PARA TI

Este programa te permitirá la posibilidad de nuevos conocimientos y/o fortalecer los actuales mediante la actualización en esta área de conocimiento, lo que se verá reflejado mediante los resultados de tu Organización y por supuesto mayores opciones profesionales.

MÓDULO 1. Administración de la Logística Integral
MÓDULO 2. Gestión de la Gerencia de Logística