Diplomado en Marketing Digital

HORAS - SEMANAS :
150 Horas y 8 Semanas
Código :
DIP-105
VALOR TOTAL :
$ 1,600,000
U$ 711.11

COORDINADORES Y TUTORES:

ÁREA DE CONOCIMIENTO

Ingenierías

El consumidor de bienes o servicios es el objetivo más preciado del marketing para cualquier tipo de organización, ya que con este se pretende satisfacer necesidades de los consumidores los cuales son una complejidad y estos son seres complejos que no siempre se comportan de forma racional a la hora de comprar, buscar información sobre los productos, elegir el establecimiento donde adquirirlos y propagar entre sus conocidos sus experiencias de compra y consumo. Hoy por hoy la publicidad en línea experimenta un crecimiento exponencial desde el nacimiento de Internet, y por lo general va dirigida a una determinada audiencia, con un alto retorno de la inversión y su puesta en marcha es rápida y sencilla. Importante tener en cuenta que este tipo de publicidad es mucho más económica comparada con otros medios de publicidad como la radio, televisión o impresos.

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1. Introducción a la dirección estratégica de negocios
CLASE 1. Historia y concepto de estrategia
CLASE 2. Niveles de la estrategia
CLASE 3. La Dirección estratégica
CLASE 4. Enfoques de la dirección estratégica
CLASE 5. Consultoría estratégica de negocios

Módulo 2. Internacionalización de las Organizaciones
CLASE 1. Definición y objetivo
CLASE 2. El proceso de internacionalización de las Organizaciones
CLASE 3. El plan de internacionalización
CLASE 4. Los mercados electrónicos

Módulo 3. Análisis de situación actual
CLASE 1. Entorno, mercado y competencia
CLASE 2. Empresa, producto, precio, distribución y comunicación
CLASE 3. Herramientas de análisis
CLASE 4. Fuentes de información en Internet

Módulo 4. Investigación en marketing
CLASE 1. Papel de la investigación en la planificación
CLASE 2. Sistema de Información
CLASE 3. Diseño de la investigación
CLASE 4. Investigación comercial

Módulo 5. El marketing en Internet
CLASE 1. El perfil del internauta
CLASE 2. Características de la web
CLASE 3. El contenido de la web
CLASE 4. Uso comercial de la web

Módulo 6. E-mail marketing
CLASE 1. El e-mail marketing
CLASE 2. Permission marketing
CLASE 3. La campaña de e-mail marketing
CLASE 4. Las Estrategias de e-mail marketing

Módulo 7. El SEO 
CLASE 1. El SEO en proyectos
CLASE 2. El SEO en agencias
CLASE 3. El SEO in-house
CLASE 4. El SEO freelance
CLASE 5. Herramientas de posicionamiento

Módulo 8. La Landing page
CLASE 1. Landing page
CLASE 2. Diseño de una landing page
CLASE 3. Seguridad y confianza
CLASE 4. El Plan publicitario online

Prohibida su reproducción parcial o total por cualquier medio, Unicolombia derechos reservados.

Orientación por WhatsApp