BIENVENID@S A LA CORPORACIUÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL UNICOLOMBIA

→ Estudiante Internacional US 190

METODOLOGÍA : Virtual  saber más

Orientación WhatsApp Business + 57 316 856 60 43

En este Diplomado el o la Estudiante aprenderá desde la puesta en funcionamiento de una entidad deportiva, como el primer paso y lograr prosperidad y desarrollo para la entidad. Para estos fines resulta prioritario la organización de eventos a lo largo de todo el año, que permitirán ofrecer una imagen activa y dinámica.

PRERREQUISITOS: Director de complejos deportivos públicos o privados, Coordinador en empresas de servicios deportivos, Presidentes y Gerentes de Clubes Deportivos, Director o gerente de centros fitness y salud privados, Organizador y coordinador de eventos, Director de escuelas deportivas, Director de programas deportivos escolares, Director de negocios de entrenamiento personal, Directores de Bienestar en cualquier tipo de Organización y Estudiantes en Carrera.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Tendrás la posibilidad de actualizarte en la Organización de Eventos Deportivos.
Conseguirás la posibilidad de hacer las practicas en tu propia Organización.
Serás el mejor en Organización de Eventos Deportivos.
Podrás Tener mayores opciones laborales.
Contribuirás de manera efectiva en el desempeño y desarrollo de tu organización

EL BENEFICIO DE ESTE DIPLOMADO PARA TI

La organización de eventos es una práctica necesaria para que la entidad deportiva alcance sus objetivos. Ejemplo de ello si dirigimos una escuela deportiva en cualquier disciplina, no basta solamente rentar instalaciones, sino que se deben dinamizar los procesos mediante diversas actividades, como un charlas, sesiones o una conferencia sobre hábitos algún tema de interés. De esta manera se podrá evitar el desinterés entre nuestro público objetivo.

MÓDULO 1. Planificación estratégica de eventos Deportivos
MÓDULO 2. Organización interna de Eventos Deportivos
MÓDULO 3. El marketing en la empresa deportiva
MÓDULO 4. La Organización de eventos
MÓDULO 5. Las Empresas de Servicios deportivos

error: ALERTA. Contenido protegido por derechos de autor !