BIENVENID@S A LA CORPORACIUÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL UNICOLOMBIA
BIENVENID@S A LA CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL UNICOLOMBIA

Diplomado en Gerencia Comercial

DURACIÓN :
140 Horas - 4 Semanas
CÓDIGO :
DIP-011
NIVEL - METODOLOGÍA :
Diplomado - Virtual
VALOR TOTAL COLOMBIA
$ 670.000

ÁREA DE CONOCIMIENTO

Administración y Gerencia

DIPLOMADO EN GERENCIA COMERCIAL

VALOR TOTAL: 
→ Estudiante Colombiano $ 670.000
→ Estudiante Internacional US 190

METODOLOGÍA : Virtual  clic aquí para saber más

 


Orientación WhatsApp Business + 57 316 856 60 43


El término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler (considerado por algunos padre del marketing ) es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios». Sin embargo, hay otras definiciones; como la que afirma que el marketing es el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo. En español, marketing suele traducirse como mercadotecnia o mercadeo. El marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc. Frecuentemente se confunde este término con el de publicidad, siendo ésta última sólo una herramienta de la mercadotecnia.  Cualquier profesional debe conocer y aplicar ampliamente la Gerencia Comercial para disponer de un nivel mucho mas “competitivo” e idóneo que le permita afrontar mediante una visión globalizada, las estrategias competitivas necesarias en un entorno y mercado dinámico.

DIRIGIDO A: Profesionales en Administración y Economía que requieran fortalecer su formación en la dirección de la Gerencia Comercial y en general todos aquellos profesionales que en su actividad diaria requieran de los conceptos y técnicas de mercadeo para mejorar su desempeño profesional y laboral, estudiantes en carrera.

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1. Fundamentos de Mercadeo
MÓDULO 2. Estrategias de Mercadeo
MÓDULO 3. Mercadeo MIX
Modula 4. Gerencia Operacional del Mercadeo