BIENVENID@S A LA CORPORACIUÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL UNICOLOMBIA

→ Estudiante Internacional US 190

METODOLOGÍA : Virtual  clic aquí para saber más

Orientación WhatsApp Business + 57 316 856 60 43

Servicio al Cliente es “Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.

PRERREQUISITOS: Gerentes de Empresas Industriales, Comerciales o de Servicios; Gerentes de Marketing, Gerentes de producción, Gerentes Financieros, Gerentes de Tecnología, Gerentes de Sistemas de Información y Comunicaciones; Gerentes de Investigación y Desarrollo; Gerentes de Operaciones, Gerentes de Distribución, Ejecutivos de la Distribución Física, Responsables de los procesos de servicio, ventas, asesores, Consultores, investigadores y Profesores Universitarios.

¿QUÉ APRENDERÁS?

• Tendrás la posibilidad de actualizarte en Gerencia de Servicio al Cliente.
  • Serás mejor en Gerencia de Servicio al Cliente Interno y Externo.
  • Podrás Tener mayores opciones laborales.
  • Contribuirás de manera efectiva en el desempeño y desarrollo de tu organización

EL BENEFICIO DE ESTE DIPLOMADO PARA TI

Este programa te permitirá un Factor diferencial, ofreciéndote la posibilidad de nuevos conocimientos y fortalecimiento mediante la actualización de los actuales reflejándose en los resultados de tu organización, los módulos son semanales y durante la semana el estudiante desarrolla como mínimo cinco (5) clases que están ya dispuestas en el Aula Virtual para que puedan ser desarrolladas en cualquier momento del día, teniendo en cuenta que es una clase diaria y el acceso a las Aulas Virtuales son las 24 horas del día . El fin de semana se presenta una evaluación sobre lo visto en la semana y/o Actividades complementarias.

Modulo 1. Calidad y Servicio al Cliente
Modulo 2. Calidad en la Industria del Servicio
Modulo 3. La Comunicación del Servicio
Modulo 4. Las Estrategias del Servicio

error: ALERTA. Contenido protegido por derechos de autor !