BIENVENID@S A LA CORPORACIUÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL UNICOLOMBIA

→ Estudiante Internacional US 190

METODOLOGÍA : Virtual  saber más

Orientación WhatsApp Business + 57 316 856 60 43

Una Escuela Deportiva no es solamente un aval deportivo, posee muchos componentes que incluye entre otros una teoría pedagógica que respalde su que hacer y no se limite únicamente a la técnica y a la táctica deportiva: reglamentos, fundamentos, sistemas de juego, destrezas, entre otros temas no menos importantes. Es el componente educativo implica en primera instancia la definición y clara concepción de la educación permitiendo establecer una idea aterrizada de la Escuela Deportiva y su papel importante en la comunidad, siendo el deporte una estrategia de formación en valores. No le enseñamos a los y las Estudiantes “qué hacer” sino “cómo hacerlo”. No es nuevo que la mayoría de las Escuelas Deportivas en nuestros países funcionan de manera informal, muchas de ellas sin cumplir mínimos estándares no solo deportivos, pedagógicos sino administrativos y legales.

DIRIGIDO A: Dirigido a toda la comunidad deportiva que desea iniciar o rediseñar su Escuela Deportivas preparando a los y las Estudiantes en la planeación, organización, coordinación y ejecución de dichas Escuelas de Formación.

PRERREQUISITOS: Directores de Escuelas Deportivas, Profesional en cualquier área del conocimiento, Estudiantes en Carrera.

MÓDULO 1. Planeación de Escuelas Deportivas
MÓDULO 2. Organziación de Escuelas Deportivas