NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Diplomados y Cursos Especializados en la Modalidad Virtual.

Clic sobre el nombre del Área para conocer los programas.

Metodología en UNICOLOMBIA®

UNICOLOMBIA® ha desarrollado desde hace mas de 15 años un modelo pedagógico para educación virtual que tiene Cinco componentes principales y que se aplican parcial o completamente en todos los programas, estos son:

Clases Gamificadas adecuadamente, Videoconferencias Pregrabadas, Videos propios o de terceros para Profundización en temas específicos, Actividades Complementarias que pueden ser análisis de casos o simulaciones y las evaluaciones en línea que se habilitan normalmente el día domingo hasta el lunes a la media noche para ser presentada en cualquier momento, siempre con la asistencia del tutor asignado y un ingeniero de soporte en aula para el manejo de la misma.

La Educación Virtual aplicada entonces, es la sumatoria de estos componentes y que al conjugarse le permiten el Estudiante construir su propio conocimiento, el modelo se basa en la responsabilidad, dedicación y autonomía del alumno como agente activo de su proceso de aprendizaje y es precisamente él mismo quien decide dónde, cómo y cuándo estudiar siempre teniendo en cuenta que los módulos son semanales y durante esta tiene como mínimo cinco clases disponibles para ser estudiadas.

SUM – Sistema Unificado de Matrículas

El Formulario SUM ya tiene habilitadas las opciones para pago Online, al diligenciarlo te llega copia del mismo al correo registrado. El día programado para dar inicio, recibes al final de la tarde un correo desde Registro y Control que contiene instrucciones para iniciar tus estudios inmediatamente. Si requieres Orientación Paso a Paso pidela a nuestro WhatsApp Business +57 316 856 60 43

FORMULARIO DE MATRÍCULA : https://www.unicolombia.edu.co/inscribete

Lo que debes saber antes de diligenciar el formulario de matrícula:

  1. Ya tiene los medios de pago online configurados
  2. Te llega una copia de tu matrícula al correo registrado
  3. Nuestro Departamento de Tesorería te envía un correo de confirmación, recibo de pago y el paso que sigue.