En UNICOLOMBIA®, tenemos una escala de aprendizaje sencilla mediante el entorno PLE (Personal Learning Environment), unificando las tecnologías de la educación online y BMI o interfaz cerebro máquina y la transformación del rol de los profesores en facilitadores.

Los contenidos de las clases son interactivos y diseñados por los profesores, cada clase es optimizada por nuestro grupo de desarrolladores y especialistas en pedagogía de contenidos digitales, contamos con un equipo interdisciplinario que mezcla la enseñanza con el uso de las tecnologías de aprendizaje.

La plataforma y el contenido de las clases tienen elementos de gamificación, para el aprendizaje lúdico y práctico, los componentes de evaluación están dirigidos para poner en práctica los conocimientos aprendidos, de forma que eleven el potencial del aprendizaje en cada estudiante y fomenten el deseo de aprender hasta obtener la meta de culminar satisfactoriamente cada uno de nuestros diplomados.

Los módulos son semanales y durante la semana el estudiante tiene acceso a las clases establecidas en el Plan de Estudio y que podrá desarrollar en cualquier momento del día o de la noche, siempre tendrá acceso al Aula Virtual las 24 horas del día. Cada semana tiene actividades complementarias que varia dependiendo del programa y pueden ser análisis de casos, investigación, video testimonial, orden de trabajo y una evaluación en línea que normalmente se activa el dia domingo a las 00:00 am y se cierra el lunes a las 24:00 pm. Si el estudiante tiene alguna dificultad para cumplir con la actividad o evaluación en línea puede solicitar que esta sea agendada nuevamente, solamente si su solicitud es realizada  antes de ser presentada no despues.

Una experiencia de aprendizaje donde tú eres la prioridad conoce nuestras aulas virtuales con Inteligencia Artificial. UNICOLOMBIA® Educación Online.