ESTUDIANTE COLOMBIANO

DIPLOMA FORMATO IMPRESO: Emitimos Diploma impreso Resolución 4720 de 2005 y se envía a su domicilio en cualquier lugar de Colombia. Se solicita usando el Formulario para Solicitar Diploma

DIPLOMA FORMATO DIGITAL: Emitimos Diploma de Conocimiento Académico en Formato Digital Resolución 4720 de 2005, cuenta con diseño básico, firma electrónica enviado al estudiante por email. Para el caso de los Cursos este se emite automáticamente por el sistema y existe un sistema para verificación del mismo online.

IMPORTANTE : La emisión y envío del Diploma en formato digital o impreso para Colombia no tiene costo adicional , pero el Estudiante solo puede seleccionar un solo formato. 

ESTUDIANTE INTERNACIONAL

DIPLOMA IMPRESO CON APOSTILLA DE LA CANCILLERÍA COLOMBIANA:

La apostilla es una certificación mediante la cual el Gobierno Colombiano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, avala la autenticidad de la firma y el título con que ha actuado el funcionario colombiano que suscribe un documento expedido en Colombia que va a surtir efectos legales en el exterior, ante un país parte de la Convención de la Haya sobre Abolición del Requisito de Legalización para Documentos Públicos Extranjeros de 1961.

Emitimos Diploma impreso con nuestra Resolución 4720 de 2005, se realiza trámite de Reconocimiento de la firma del Director ante Notaría y se Apostilla en la Cancillería Colombiana, para validar estudios en el exterior hacia el País del Estudiante siempre y cuando dicho País sea  miembro de la Convención de la Haya. Surtido el proceso y enviado Diploma y Apostilla impresos a la dirección indicada por el Estudiante; dicha legalización puede verificarse en la página de la Cancillería Colombiana. 

Incluye : Sello Notarial Registrado, Apostilla Cancillería Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombiana, envió por correo certificado al país de destino del Estudiante.

Importante tener en cuenta que la legalidad de un Diploma emitido, depende de que la Institución Académica este constituida legalmente como Entidad de Educación en el País de origen de la misma – en nuestro caso Colombia, para que la Cancillería y el Ministerio de Relaciones Exteriores puedan servir como garantes mediante la Resolución oficial de la Haya para la legalización de estudios en el exterior y la validez jurídica de los documentos emitidos por una entidad de educación reconocida por el gobierno de origen donde se constituye y registra legalmente.

Valor total :  No tiene costo su gestión pero el estudiante asume el valor del envío pago contra entrega vía DHL/Servientrega cotizando en tesoreria@unicolombia.edu.co y se solicita usando el Formulario para Solicitar Diploma para el envío de diploma impreso con apostilla a su país.

UNICOLOMBIA® no permite ni publica modelos de los Diplomas Constancias de Conocimiento Académico, por control documental y para evitar el fraude en documento público.