Quien eres tú para UNICOLOMBIA® ?

PROPÓSITO de las Donaciones

Filantropía para Unicolombia significa humanitarismo o altruismo, es un sentimiento que hace que los donantes ayuden a otras personas de forma desinteresada, es amor incondicional, es decir, sin intereses, sin fines de lucro y sin requerir nada a cambio, hacia el ser humano.  Es necesario entender qué la filantropía en Unicolombia es fundamental, ya que hemos desarrollado diferentes causas que nos permiten apoyar financieramente a estudiantes de Diplomados, plataformas digitales, proyectos de investigación y docentes, para incrementar el acceso de los y las profesionales Colombianos y demás países de habla hispana a nuestros programas y aportar al desarrollo académico de dichos países.

¿Hacia que causas asignamos las donaciones?

Con los programas de donaciones de Unicolombia, buscamos brindar acceso a los programas para actualización de calidad a cientos de estudiantes de habla hispana, y financiar plataformas digitales y proyectos fundamentales para el desarrollo de Colombia.

CAUSA No 1. Estudiantes de diplomados en el área de deportes : Jóvenes Universitarios, Tecnólogos, Técnicos y Empíricos con mas de dos años de experiencia, en America Central y Suramerica con excelentes resultados académicos y sin los recursos suficientes para acceder a este tipo de programas.

CAUSA No 2. Plataforma Digital :  – Informática Forense Eurolatinamerica www.informaticaforense.com.co Información gratis para conocimiento, prevención y denuncia de toda clase de delitos informáticos.

CAUSA No 3. Plataforma Digital :  www.unideportes.edu.co –Unidos por el Deporte, información gratis para conocimiento y práctica de diferentes deportes.

CAUSA No 4. Sostenimiento y Fortalecimiento Tecnológico de Unicolombia : Apoyo para sustento anual y ampliación de la tecnología apropiada a Unicolombia, Aulas Virtuales y Procesos de Inteligencia Artificial.

La Legislación tributaria en Colombia

Apoyar al desarrollo social y académico del país a través de las causas filantrópicas que tenemos en Unicolombia tiene condiciones específicas y genera beneficios tributarios en Colombia para nuestros donantes. Artículos 125, 158, 256, 257 y 258 del Estatuto Tributario.

Queremos que nuestro sueño de una educación con calidad llegue cada vez a más personas en todos los rincones de los paises de habla hispana, por eso creamos diferentes causas que nos permiten ampliar la cobertura de nuestros programas, actualizar a los y las profesionales beneficiando sus organizaciones ya que un Profesional Actualizado Garantiza más Resultados. Con nuestras plataformas digitales buscamos reducir brechas sociales en nuestros países cambiando la vida de miles de jovenes y adultos.

Que Causa deseas Apoyar ?

Email :  donaciones@unicolombia.edu.co

Coordinador: Mauricio Currea Diaz

Cargo: Presidente Junta Directiva