MUCHAS GRACIAS POR TUS DONACIONES !

Queremos que las personas en todos los rincones de los paises de habla hispana tengan acceso a información importante, relevante y necesaria sobre temas prioritarios como saber manejar y sobretodo defenderse para no ser victima de los ciberdelincuentes. Por eso creamos diferentes causas que nos permiten ampliar la cobertura de nuestras plataformas digitales buscando reducir brechas sociales en nuestros países cambiando la vida de miles de jovenes y adultos suministrandoles conocimiento y herramientas con las mejores prácticas en seguridad informática personal, familiar, empresarial o Gubernamental.

PROPÓSITO de las Donaciones

Filantropía para Unicolombia significa humanitarismo o altruismo, es un sentimiento que hace que los donantes ayuden a otras personas de forma desinteresada, es amor incondicional, es decir, sin intereses, sin fines de lucro y sin requerir nada a cambio, hacia el ser humano.  Es necesario entender qué la filantropía en Unicolombia es fundamental, ya que hemos desarrollado diferentes causas que nos permiten mantener no solo la tecnología sino el pago para quienes nos prestan el servicio y soporte para mantener activas estas plataformas digitalesy que los y las profesionales Colombianos y demás países de habla hispana se beneficien con dicha información prioritaria en estos años donde la tecnologia se ha convertido en una necesidad imperante en cualquier ambito de la vida, pero con ella los riesgos por lo que es necesario tener a la mano la información que suministramos a nuestros visitantes..

¿Hacia que causas asignamos las donaciones?

Con los programas de donaciones de Unicolombia, buscamos brindar acceso a nuestras plataformas digitales con información gratuita y especializada sobre los temas de interés en cada una de ellas.

CAUSA No 1. Plataforma Digital Informática Forense Apoyo – Informática Forense Colombia www.informaticaforense.com.co Información gratis para conocimiento, prevención y denuncia de toda clase de delitos informáticos. Apoyo para fortalecer sistemas de publicaciones contratar redactores, ampliar tecnología y proceso inteligencia Artificial.

CAUSA No 2. Plataforma Digital Seguridad Informática:  Apoyo – Seguridad Informática Digital www.seguridadinformatica.digital Información gratis para conocimiento y aprender sobre seguridad informatica. Apoyo para fortalecer sistemas de publicaciones contratar redactores y proceso inteligencia Artificial.

Si ya hiciste tu Donación . Muchas Gracias a nombre de Unicolombia y todos sus beneficiados ! !
Para solicitudes de Certificados para excepción de impuestos o registros contables de las donaciones realizadas puedes solicitarlo escribiendo a tesoreria@unicolombia.edu.co 

DONAR AHORA CON TARJETA DÉBITO O CRÉDITO HACIA NUESTRA CUENTA EN PAYPAL